domingo, 21 de septiembre de 2014

Sexualidad en tiempos de estrés

Hola queridos Educandos.

¿Cuántas personas están teniendo sexo en este mismo instante? Muchas, mientras unos se dedican a escribir en su Blog jajaja

El sexo, uno de los placeres que más disfrutamos en nuestra vida, sin duda cada vez nos sorprende con sus múltiples beneficios. Para empezar se ha demostrado que se relaciona con quemar calorías, ayuda al corazón, aumenta las defensas contra las enfermedades, en mujeres ayuda a fortalecer los músculos pélvicos para mejorar el control de la orina.

Pero hay un beneficio del cual muchos ya tienen noción, pero otros aún no creen que sea cierto, TENER SEXO AYUDA A DISMINUIR EL ESTRÉS, si damas y caballeros, es cierto.
Resulta que si un día te levantas, vas a la escuela, trabajo, al supermercado, etc., y te empiezas a sentir irritado, molesto, triste y tienes ganas de mandar todo a la chingada, posiblemente necesites una buena dosis de sexo con tu pareja o con quién se te dé la gana (excepto el creador del Blog) jajajaja. Seguramente tener sexo es la mejor terapia para relajarte y darte la inyección de energía que necesitas.


Muchos estudios han demostrado que el sexo libera hormonas que hacen que te sientas revitalizado y que dejes a un lado tus preocupaciones.  Otras hormonas mejoran tu estado de ánimo, baja tu presión arterial, entre otros beneficios mencionados al principio. Todo esto significa que la actividad sexual es una sana manera de reducir el estrés.

Ya mencionamos que el sexo relaja el cuerpo, así como la mente. Le concede una especie de satisfacción que nos ayuda a alejarnos de las preocupaciones y tensiones de todo tipo. Pero, por desgracia no ha sido reconocido y aceptado como una forma efectiva de controlar el estrés. Y esto es raro porque el sexo no sólo ayuda a superar el estrés sino que también ayuda a mantenerlo a raya. Las personas que llevan una buena vida sexual tienden a ser menos frecuentemente víctimas del estrés. Esto se debe a que una buena vida sexual contribuye a mejorar el estado de ánimo y mantiene a la gente de buen humor.

Entonces, ¿qué demonios esperamos para poner a prueba el mejor antiestrés que puede existir? Es natural, placentero, puede ser a cualquier hora, eso sí, es muy importante la protección durante el sexo, no se olviden del buen amigo CONDÓN vale.
Ojalá les haya gustado el tema de hoy, y llévenlo a cabo, por experiencia puedo decir que si es antiestrés, sí relaja y te hace sentir mucho mejor.


No olviden difundir el Blog, compartirlo, recomendarlo, también agregué la opción de ME GUSTA y otra opción para que ustedes decidan si el tema fue divertido, agradable o interesante, las opciones están abajo del tema.

Saludos Educandos.
Jovanie R.Q.

1 comentario:

  1. Muy interesante!!! Considero que el sexo aparte de físico también es algo químico. Por eso los asiáticos tienen escuelas de sexo jajaja, aún que, son unos estresados y a cada rato andan suicidándose, ironías supongo.

    ResponderBorrar